LACROIX

PATROCINIO PLATA

Lacroix Group

LACROIX Group es un proveedor internacional de equipos tecnológicos, que tiene la ambición de poner su excelencia técnica e industrial al servicio de un mundo conectado y responsable. Se trata de una empresa familiar de gran tamaño cotizada en bolsa donde se combina la agilidad indispensable para innovar en un universo tecnológico en constante evolución con la visión a largo plazo para invertir y construir el futuro.

LACROIX Group suministra equipos conectados y seguros para gestionar infraestructuras de transporte inteligente (señalización, gestión de tráfico, alumbrado público, V2X) mediante LACROIX City y para gestionar infraestructuras de energía a través de LACROIX Environment.Además, desarrolla y produce igualmente los equipos electrónicos de sus clientes en los sectores del automovilismo, la domótica, la aeronáutica, la industria o la salud a través de LACROIX Electronics.

Lejos de los grandes planes futuristas que se alejan de la realidad, trabajan con sus clientes y socios para vincular el mundo de hoy con el de mañana. Les ayudan a construir la industria del futuro y a beneficiarse de las oportunidades de innovación que nos rodean, y les ofrecen los equipos de un mundo más inteligente.

LACROIX GROUP – es.lacroix-group.com


Principal evento profesional en España sobre las Redes Eléctricas Inteligentes (Smart Grids).