Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el IV Congreso Smart Grids como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Platino:

 

Gas Natural Fenosa

Gas Natural Fenosa, pionera en la integración del gas y la electricidad, es un grupo multinacional presente en más de 30 países y con casi 22 millones de clientes.La base del negocio de la compañía se encuentra en los mercados regulados y liberalizados de gas y electricidad, con una contribución creciente de la actividad internacional.

La compañía cotiza en las cuatro bolsas españolas a través del mercado continuo y forma parte del selectivo Ibex35.

GAS NATURAL FENOSA – www.gasnaturalfenosa.com


Patrocinio Oro:

 

Schneider

Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. Con unas ventas de 25.000 millones de euros en 2016, sus más de 144.000 empleados están al servicio de sus clientes en más de un centenar de países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde un sencillo interruptor hasta el más complejo sistema operacional, su tecnología, software y servicios permiten mejorar la forma en la que sus clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Sus tecnologías conectadas modernizan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, lo llaman Life is On.

SCHNEIDER ELECTRIC – www.schneider-electric.es


Patrocinio Plata:

 

everis

EVERIS es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing en los sectores de telecomunicaciones,entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. Con una facturación de 1.031 millones de euros en el último ejercicio fiscal. En la actualidad, cuenta con más de 19.000 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 16 países.

EVERIS Forma parte del grupo NTT DATA, proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, y parte esencial de la innovación global. Con sede en Tokio, desarrolla operaciones comerciales en más de 50 países.

EVERIS AN NTT DATA COMPANY – www.everis.com

Principal evento profesional en España sobre las Redes Eléctricas Inteligentes (Smart Grids).