Patrocina

Existe la posibilidad de participar en el VI Congreso Smart Grids como Patrocinador, una oportunidad importante para generar negocio y crear marca en el sector. Para mayor información, dirígete a Grupo Tecma Red por teléfono: 91 577 98 88 o por email: eventos@grupotecmared.es

Patrocinio Oro:

Schneider

Schneider Electric es el especialista global en gestión de la energía y automatización. Con unas ventas de 25.000 millones de euros en 2016, sus más de 144.000 empleados están al servicio de sus clientes en más de un centenar de países, ayudándoles a gestionar su energía y procesos de manera más segura, fiable, eficiente y sostenible. Desde un sencillo interruptor hasta el más complejo sistema operacional, su tecnología, software y servicios permiten mejorar la forma en la que sus clientes gestionan y automatizan sus operaciones. Sus tecnologías conectadas modernizan industrias, transforman ciudades y enriquecen vidas. En Schneider Electric, lo llaman Life is On.

SCHNEIDER ELECTRIC – www.schneider-electric.es


Siemens

Smart Infrastructure (Smart grids + smart buildings) combina soluciones físicas y digitales en las áreas de electrificación y automatización. Smart Infrastructure SIEMENS cuenta con un amplio portfolio de soluciones energéticas que van desde Smart Grids hasta sistemas de distribución de media tensión, a través de una amplia gama de productos de baja tensión y tecnología para todo tipo de edificios. La conexión de la red energética con los edificios cuenta con nuevos actores como los sistemas de recarga para vehículos eléctricos, el almacenamiento de energía y las microrredes.

SIEMENS – new.siemens.com/es


Patrocinio Plata:

 

everis

everis es una compañía del grupo NTT DATA; consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia, transformación digital, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing a nivel multisectorial.

everis desarrolla su actividad en los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities, energía, administración pública y sanidad. En el último ejercicio fiscal alcanzó una facturación en torno a los 1.430 millones de euros. En la actualidad, cuenta con más de 24.500 profesionales distribuidos en sus oficinas y centros de alto rendimiento en 18 países.

EVERIS AN NTT DATA COMPANY – www.everis.com/global/es


Lacroix Group

LACROIX Group es un proveedor internacional de equipos tecnológicos, que tiene la ambición de poner su excelencia técnica e industrial al servicio de un mundo conectado y responsable. Se trata de una empresa familiar de gran tamaño cotizada en bolsa donde se combina la agilidad indispensable para innovar en un universo tecnológico en constante evolución con la visión a largo plazo para invertir y construir el futuro.

LACROIX Group suministra equipos conectados y seguros para gestionar infraestructuras de transporte inteligente (señalización, gestión de tráfico, alumbrado público, V2X) mediante LACROIX City y para gestionar infraestructuras de energía a través de LACROIX Environment.Además, desarrolla y produce igualmente los equipos electrónicos de sus clientes en los sectores del automovilismo, la domótica, la aeronáutica, la industria o la salud a través de LACROIX Electronics.

Lejos de los grandes planes futuristas que se alejan de la realidad, trabajan con sus clientes y socios para vincular el mundo de hoy con el de mañana. Les ayudan a construir la industria del futuro y a beneficiarse de las oportunidades de innovación que nos rodean, y les ofrecen los equipos de un mundo más inteligente.

LACROIX GROUP – es.lacroix-group.com


Principal evento profesional en España sobre las Redes Eléctricas Inteligentes (Smart Grids).